lunes, 16 de julio de 2007

echo de menos...

He visitado la casa de una gran contadora de sentimientos... se preguntaba si se puede echar de menos algo que no se ha tenido...

Yo guardo en mi ya descrito cajón de los sueños mil recuerdos que estan por suceder, mil besos que no se han dado todavía, guardo en esa caja paseos por la playa que aun no han dejado sus huellas en la playa de mi casa, bajo las camisetas de dormir, guardo también un baile bajo la luna.

Echo de menos amanecer a su lado aunque jamás haya amanecido sobre nosotros. Añoro reir bajo tu abrazo y llorar en tu hombro aunque no he estado tanto tiempo tancerca...

Echo de menos todo lo que deseo que no me falte en el pasado para siempre... mi caja de los sueños está tan llena que las manos se me duermen....

2 comentarios:

Lol V.Stein dijo...

Queridísima Amiga Marina:

Primero: disculpa mi ausencia/descuido estos días.. ando entre el desorden y el desastre que me caracterizan a veces, y hoy encuentro tesoros entre mis hojas escritos por ti, y y otros en tu dulce casa de sueños.. Bueno, para empezar debo decirte que te siento como mi pluma amiga, tu playa de palabras es mi segundo hogar, porque te leo, te veo con mi anteojo desde mi barco lejano.. Y sé que tienes los ojos llenos de estrellas renacidas, de esquivas alegrías cortas de ahora por siempre, de bailes y sonrisas a la luna junto al amor de tus ensoñares.. Y, como lo sé, te guardo una página en mi libro de poemas, en mi propia historia que está aún por escribirse, como la tuya, porque no ha hecho más que empezar. Por eso tus manos se duermen, porque el peso que soportan es el del buen destino, el de la suerte sin dobleces, el de los frutos de la ilusión verdadera..

Que ocupen su lugar tus victorias en el cielo, junto a los míos, es mi deseo, y un día brindemos con copas de plata..

Lo mejor siempre se echa de menos
y está por llegar

mil besos

LEC dijo...

Yo también te echo de menos, aunque no lo creas. A veces, recuerdo algunas de las aventuras que vivimos juntas, y las añoro con tanta fuerza que parece que fuera ayer cuando nos concimos. Sigo pensando que eres mi alma gemela, aunque la vida nos haya distanciado, pero sé que guarda para nosotras el reencuentro. Un beso, linda. Cuidate mucho y gracias por alegrarme el día.