jueves, 2 de agosto de 2007

album de sueños...

Nació la lengua entre la frondosa calma de los bosques de leyenda. Entre hadas y espadas, bajo el amparo de la austeridad. Palabras que jamás se llevará el viento, que amparadas por la historia renacen cada dia, bajo la mirada de sus visitantes...

Miré entre las ramas de la historia y vi que somos tan pequeños que cabemos entre piedra y piedra del camino...


San Millán de la Cogolla. La Rioja


En la orilla de mis sueños hay un lugar como este.
Un todo de plata... y sentir que lo malo puede irse corriente a bajo al mar de las cosas tristes.

Calma y aguadulce...dulces son los pasos que me llevaron a la otra orilla entre zarzas y el olor de la vid, y el sonido de la hitoria que lo envuelve todo...

Rio Ebro. Logroño.



Con el mundo a mis pies pensé que el triunfo es más que ascender en la vida. Es tocar el cielo con la mano.

Es tener a los que quieres junto a ti en el camino, aunque no subas más que un par de pisos...pero con paso firme.

La cima de mi mundo es la que esté llena de buena gente, de mi gente.


Campanario de La Redonda. Logroño

Al sur con su olor a mar... me pasa en el sur que me parece que cada paso tiene el compás de un cajón...

Me pasa en el sur que se me para el tiempo entre brisa y brisa, que me enamoro del olor y de la alegría y de la sal...

Y respirar por bulerías, por tangos, por soleá...


Castillo de Fuengirola. Málaga


Se vuelan las tristuras...las penas se las lleva el aire a la otra orilla del mundo. Un lugar en el que se vuelven arena los malos sueños.

Se escapan las precupaciones... se pegan al cuerpo las cosas bellas, pequeñas y tiernas.


Volar sin despegar los pies del suelo..agua fria y soñar..


Tarifa. Cadiz

Atardecer de nuevo en aquel mar que una vez me hizo más libre...

Volví a enamorarme de la "tacita" en la que una vez me bebí el mundo...



Atardece el verano...pero no anochece en cai porque es de plata y grana su cielo bordao de espuma...

Cái, por la madrugá


Cómo me huele a sal, mi cái
Tengo a mi cái, con perdón
Ay, de los que se preguntan
Qué es lo que tiene ese rincón,
Niña,Cái se bebe el sol
Cái es la brisa marinera
Y que remienda tu corazón
Con la sonrisa más morena
Cái, cuando tú no estás
De qué me vale amar el mar...ay cai

Cadiz


Rinconcitos de alegría ... trocitos de cielo en la cierra... cerrar los ojos y seguir soñando.

Cerrar los ojos y mirar... que a veces se ve mejor así... porque la luz del alma se ve en penumbra.. y yo me guardo el norte y el sur en la recámara de los deseos, en el fondo de mi cajita...

Viajes que nos hacen eternos, que nos ponen moreno el espiritu... se renueva la energía...y vivir....

Cala de Mijas. Málaga

1 comentario:

Unknown dijo...

MUY BONITO TU BLOG Y LAS FOTOS DE

TU ULTIMO VIAJE.ME GUSTAN

ESPECIALMENTE LA DE LA PUESTA SOL

Y LA DEL BOULEVAR ANOCHECIENDO.

EL BETICO