lunes, 20 de agosto de 2007

no se que pensar...

Páginas que hay que pasar...

Para seguir el camino que me lleve a la sonrisa
tengo que descargar sueños pasados que ya
no me hacen dormir tranquila, que ya no me
endulzan los ratos despierta...

Quiero seguir andando, buscando sombra,
quiero encontrar un lugar en el que no haga
frío ni calor, en el que este la calma meciendome
como cuando era chiquilla y no existía el miedo.

Ahora me parece que acaricio por momentos
esa calma, esa dulce siesta que añoro.
pero se que es solo siesta, y que convertila
en delicioso y eterno letargo es casi casi un sueño.

Miedo es lo que tengo... de que esta página nueva me haga sufrir...que ya hubieron capítulos tristes en mi cuento, que ya lloré...y hoy solo quiero ser mejor, solo quiero sonreir.

1 comentario:

Lol V.Stein dijo...

Querida Marina:

Hace unos días te escribí un comentario en este post, y cuando me había quedado bastante bien y te había dicho todo lo que te quería decir va y se me borra!!!Se me fue la conexión y perdí todo, y me dio tanta rabia que apagué el ordenador y no volví a reescribirlo hasta hoy.. perdona mi tardanza pero todavía ando de vacaciones y con la cabeza a pájaros..

Vi tus mejores huellas en mi rincón.. donde convergen los sueños, y ya estoy convencida de que ese lugar existe y contiene los de personas como tú y yo, es la línea que raya lo imposible, y que queda más cerca cuanto más páginas del cuento pasamos..

Esa paz que buscas queda prendida en tus versos,
aunque a veces es difícil conducir el pensamiento
sin miedo, te irás dando cuenta que tu historia se encamina sola y tu corazón sólo te marca el paso. Ventila tu alma de pesares, Marina, que la claridad está en ti, y sonríe siempre.

Un abrazo con cariño