domingo, 30 de septiembre de 2007

no se por donde seguir...

Muchos días ya, demasiados dias lejos de este pequeño hogar mío en el que hago y deshago a mi antojo... muchos días y muchas noches sin mecer mis dedos sobre las teclas que me dan la calma.

Y esque ultimamente de tan perdida que estoy me siento cansada y alegre, activa y desconcertada...me siento en una contradicción que me meta y me da la vida al mismo tiempo.

No se si camino de frente o de espaldas. No se si mi pasos son firmes y el movimiento que me invade es tan solo el del mar. O tal vez sea el tambaleo que precede a la caída.

Me pasa que siento así como si se me pasara el tiempo tan deprisa que mi pensamiento se queda atrás y no puedo alcanzarme a mi misma, no alcanzo a ver si me estoy perdiendo o encontrando.

Que cosas digo, ni siquiera yo me entiendo... o quizad me entiendo tanto que me asusta saber lo que va ha pasar, o no.

Y si me entiendo y no me gusta de lo que hablo?, prefiero seguir hacendome preguntas de momento...y mañana...mas.

2 comentarios:

Lol V.Stein dijo...

Hola Marina,

Muchos días sin saber de ti ya! demasiados no, los suficientes para que te des un respiro y continues cogiendo trenes rumbo a tu felicidad: no te pierdas!usa tus sabias palabras y agárrate a una tabla en el mar! que sepas que siempre hay un faro encendido para navegantes valientes como tú! Siempre me acuerdo de ti cuando me da por dejar aparcada mi pluma! te entiendo, amiga Marina!!

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your marina-carpediem.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com