jueves, 18 de octubre de 2007

y sigo contando el cuento...





de la Feria de Fuengirola...pasando por Sevilla...sigo paseandome por mi misma de la mano de un sueño...y sonrio, y me sueño...



En el sur de mis sueños hay un caballo blanco,
hay un clavel eterno de petalos de tarantos,
Tengo un secreto escondido en la suela de mi esparto,
y cada vez que me roza el pelo sonrio y me lo callo.
Sueño que sueño, que estoy al sur de mi sueño,
que mi caballo blanco es blanco como mi celo.
Tengo un secreto que me susurra silencios,
y cada vez que me abraza me borro el lamento.
Cada trote de mi alma un galope de mi pecho,
si me siento en el regazo del caballo de mi sueño.
Un olivo a cada lado del sendero que ahora veo,
y camino sin saber como termina este cuento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, que guapisima que sales en esa foto... con tu "flor"... jejeje!!!
Si la que vale, vale!!!
Como andamos!?!? yo de culo, cayendo y levantandome... pero bien!!!
Un besote!!!

Lol V.Stein dijo...

QUerida Marina,


Me alegro mucho de que sigas esribiendo tu cuento dorado, y que sea por tierras andaluzas aún más, porque esa luz es especial, y me llega siempre muy "jondo". Que cada baile sea en alas de tu caballo, y que halla siempre un secreto en tu alforja, amiga. A mí me ronda en el alma ahora la alegría, por música nueva que escucho y que me regalan los oídos.. todo va bien pero puede ir mejor, poco a poco, cuando converjan los sueños..

Muchas gracias x tu presencia y 1 abrazo.

Te espero,compañera

Carmen