lunes, 7 de enero de 2008

me llevo una..


Calma que ya estoy de nuevo en mi mundo.

Se me activa el alma que brinda con mis ganas.

El letargo acabó y ahora tengo más ganas

que nunca de existir.



Calma y alma son las luces que me alumbran,

y cambiar pintura de fachada por estufa.

cambiar ventana por puerta y entrar,

mirar desde el pasillo y ver que nada esta en su sitio.


Así es como quiero que sea, quiero redecorar

mis ansias de vivir, poco a poco, sin prisa.

Sacar las cosas antiguas y tirar las viejas,

quiero comprarme un cielo violeta.


Mi rima se ha quedado traspuesta. Descansa.

Descansa que ya volverás a mi poema.

Hoy mi poema soy yo misma de nuevo.

Así que me rimo, me recito, me pienso.


Hoy soy poema, falta de ortografía, verso, rima...y cuento. Hoy soy de aquí y de todas partes, y de ninguna o alguna...y me llevo una. Resto las tristuras, multiplico las lunas... y que curioso, vuelvo a llevarme una...


3 comentarios:

Edgar dijo...

Hoy soy quièn te leé por lo tanto el que dá vida el poema, el que lo transforma de letra muerta y lo reforma a pensamiento.

Me gusto tu escrito

Lol V.Stein dijo...

Te regalo un cielo malva de un atardecer granadino, para que ilustres tu cuento y te bañes de rojo con la luz alhambreña.. Prometido ese té pakistaní cuando menguen las lunas viejas y crezcan las nuevas.. Y brindaremos por nuestro cuento y reharemos las cuentas, si es que eso importa más tarde, siempre abriendo puertas que guardan acogedores destinos.. Por una amiga y compañera de cuento, sueños y leyendas

Un abrazo enorme y muchas ganas de vivir

por la amistad, las fábulas y los escenarios

Carmen

goloviarte dijo...

me gusta tu blog,te invito a participar en mi modesto blog de directorio y votaciones de otros blog
http://aquiestatublog.blogspot.com
podrás disfrutar con otros blog y relajarte viendo un poco de publi
voy de blog en blog,escogiendo los que me gustan,pero si consideras que es spam,te pido perdón y disculpas