domingo, 6 de enero de 2008

de vuelta a casa...


Vuelvo al rincón donde mis sueños dormían la siesta,

los he depertado para que volvieran a acomodarse en

el regazo de mis ganas, en el portal de mi suerte.



No temais, no volveré a marcharme, solo cuando las

hojas caigan y ya nunca sea verano, solo cuando sienta

que ya no me comprendo a mi misma.



Hoy se que estoy en el lugar adecuado, se que estoy

en casa de nuevo. Y me disculpo porque me marché

hace una eternidad de puntillas, sin avisar, sin despedirme.



Decisiones que nos hacen libres...y exclavos del cuento

que otros escribieron para nosotros, pero yo he roto esa

página y empuño de nuevo mi pluma negra de bambalina.



Que suerte la mía... mi destino me ha traido a tu puerta

me ha dado una segunda oportunidad de conquistarte.

Y te escribiré cartas de amor cada día... y tu telón me arropará.



Me perdonarás y se encenderán las luces... y comenzará la función

de mis sueños que son los tuyos...estoy en casa de nuevo..




1 comentario:

Lol V.Stein dijo...

Querida Marina:

Me alegro de que hayas regresado, los escenarios eran fríos sin ti..

Espero soñarte despierta, radiante y feliz, arropada por la luz roja que imagino, actriz de tu sueño más largo, de tu cuento más esperado.. en esa noche soleada, quiero también ser eterna, y oírme y oírte, y que seamos capaces de alcanzar ese algo que se nos escapa... En tu casa serás tan feliz como siempre, hada madrina, princesa y reina a la vez.

Muchos besos con el corazón en la mano

Carmen

Pd. Os reservo un deseo a Maik y a ti: el conoceros personalmente a los dos, en mis tierras o en las vuestras, algún día y soñar despiertos juntos.