jueves, 22 de mayo de 2008

hasta la quinta farola...

Quiero que el paseo no se acabe...
Paseo porque son lentos lo pasos y suaves las ganas.
Quiero marcar los pies en la arena y respirar.
Quiero mojarme los pies en la orilla.

Siempre me ha gustado coleccionar segundos.
Los cambio por sonrisas...o por cosquillas.
Cambio caricias por suspiros... y si los
tengo "repe"...por dos besitos en la nariz.

Quiero llegar a la quinta farola...
Paseo porque no me gustan las carreras.
Quiero ponerme unas sandalias de suerte.
Quiero jugar... me cuento veinte.

Siempre he querido enmarcar un deseo.
Los tengo en archivadores esperando.
Cierro los ojos y cuento hasta diez...y si
me pierdo... ya me encontraré.

No quiero pasear sola... aunque siempre me acompaña el mar, así que no tengo miedo...

Carpe Diem

No hay comentarios: