martes, 13 de mayo de 2008

para ti tu vida entera...

Para ti tu vida entera...tres, dos, uno...
Para ti todo lo tuyo que nunca dejó de serlo.
Para ti la sal, y el agua y las sábanas blancas.

De tu vida solo me he quedado un hilo suelto.
Ya llegará alguien que te la descosa, y serás feliz.
Ahora, despues de pocas mareas y menos brisas
me doy cuenta de todo, y de nada... tonterías.

A quien le perdones las preguntas y las respuestas,
a quien le contestes sin que te pregunte, a quien
te remiende ese viejo siete que te enfría el alma,
quien quiera que sea... que te de tu vida entera.

Para ti tu vida entera... uno, dos, tres...
Que nadie te la quite, que yo te la regalo.
Es lo que tiene que ser, y yo soy quien soy.

Poco a poco me voy sentando...que de pie me canso.
Poco a poco el tiempo se bebe el aire de la vida
entera que yo te la regalo. Y te dejo un par de
suspiros que me recuerden cuando se acabe el sueño.

Para ti tu vida entera...tres, dos, uno...
Creo que no soy yo... pero sé que soy yo.
Creo que me voy a dormir...
despiertamé si ves que sueño.

Candelas que me alumbran cuando no te veo...
pero si no hay oxígeno el fuego se muere,
pero si no hay pestaña...no hay deseo.

Mi vida entera la voy llenando de cosas tiernas... y las otras que se busquen otro hueco, que yo solo tengo sitio pa mi suerte, la que me sigue desde que como piruletas. Mi vida entera tiene la puerta abierta y la ventana entorná... y es que si no hay corriente... se secan las plantas. Así que soy feliz porque la suma es la única cuenta que me importa, soy feliz porque he aprendido a no disimular mis ganas de serlo... y porque no me gusta quedarme con cosas que no son mias, o no son pa mi...así que para ti tu vida entera.

Creo que hoy será un buen día.

Carpe Diem.

1 comentario:

Lol V.Stein dijo...

Querida Marina

Que nos adivinen los sueños, que nos peguen estrellas de papel en el techo para mirarlas de nuevo brillar... que relámpagos azulados atraviesen la ventana y nos despierten... que se empañe nuestro espejo de ilusiones... que cantemos silencio a la luna vestidas de noche... que buceemos en el presente y encontremos burbujas de aire en un corazón tierno...

Que reviva el duende que nos tiene embrujás

y que sigamos teniendo sangre gitana en las venas y chispa en los ojos

un beso pa ti y pa mí de esa Suerte

pd. yo tb lo creo, ojalá coincidamos en un paisaje pronto y mientras que suene ese cante jondo...