lunes, 15 de septiembre de 2008

números

seis y sigue la suma que me lleva a tu puerta...

seis solo es un nímero, como el quince o el tres...
sólo números que hoy me sirven para contar
pétalos... y la respuesta hoy es SÍ...

No hay números sin embargo, que me cuenten
lo que siento, no hay cantidad posible de
besos que cuenten un cuento mejor.

Así que sigo contando los minutos hasta
que respiro de nuevo al recostar la cabeza.
Ojalá esta dulce siesta sea para siempre.

Hoy es siempre. Quince besos y 6 sonrisas
que me llevan a pensar que esto es solo
el principio, el prólogo de mi suerte.

Llevar la cuenta es solo una forma de
recordarme que la suerte puede no
acabarse nunca... sólo eso.

Los días de suerte pueden durar seis meses, diez años o incluso toda una vida.


carpe diem.

No hay comentarios: