miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy es siempre

Se me sigue parando el corazón cada vez que resuena en mi.
El calambre que me llena el pecho es si cabe mas fuerte,
se me ríen los huesos si sopla, si me suspira.
No hubo taquicardia más agradable...

La cabeza en mi hombro es como volver a casa.
Solo se me nublan los ojos cuando hay duda de que
no son de verdad los batidos de chocolate...como podría
ser de mentira algo tan dulce...

Y yo sigo sonriendo cada mañana, porque por bueno
que sea el sueño, la voz que me espera es mucho más
tierna. Y sigo sonriendo porque no se van las mariposas
que ya viven en mi tripa para siempre.

Hoy es siempre porque nunca dejaré de tararear.
Quince es el número que marca mi reencuentro con
las ganas de ser feliz. Un nombre que és señal del triunfo,
y yo me siento ganadora de cada segundo.


Y como siempre CARPE DIEM

No hay comentarios: