martes, 19 de junio de 2007

castillos en el aire...

Tu que siempre has jugado al despiste con mi suerte, tu que me has puesto piedras en el camino y mercromina en el ceño.
Destino mío que me acunas como al resto del mundo con el ro ro de la fortuna. Hoy te pido que me bajes los castillos de mi nube. Que me dejes entreabierta la puerta de las deleidades, y que me permitas por un segundo pensar con claridad.

Querido devenir, son tus manos las que mueven mi calma y el vaivén de mis piernas inquietas.

Sé que me escuchas porque quien sino tu mueve mis dedos para escribirte esta pagana oración. Sé que me sientes, porque eres tu quien me regala los suspiros que se me escapan. Sé que me quieres porque tu me permites que me levante cada día y que sueñe cada noche al amparo de mi subconsciente.


Tu has construído mis castillos en el aire y mis anhelos en el parque, tu me has creado y descreado y descreído y animado, tú eres quien mueve los hilos de mi alma, quien ata los cordones de mi suerte.


Por eso hoy te escribo lo que tu mismo has redactado en el centro de mi locura.. hoy me pongo cara a cara con mi destino que soy yo también y sonrío.

2 comentarios:

Lol V.Stein dijo...

Querida Marina

Destino y causa, devenir y ríos de suerte.. viejo viento de Oriente que nos trajo penas y glorias, y nos marcó de cicatrices el alma..

No nos apartó de él nuestra niñez precavida y bulliciosa, ni nuestro primer intento de amar.. él siempre tarareó nuestras canciones y veló nuestros pasos en las horas más duras.. para reconducir nuestro nadar hacia su mar, donde piezas sueltas buscan encajar su destino...

precioso y siempre con la bravura que te caracteriza al final

besos

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.