viernes, 26 de octubre de 2007

el mito...

... me prendé del mito...y me sentí por un rato en su piel...y fui libre sobre las tablas denuevo, como siempre y para siempre...



Fuí por un ratito Lucrecia Borgia en "Maquillando Cadáveres" Lectura dramatizada en la SGAE Valencia...
...Ella siempre mira al frente, siempre altiva,
furtivas sonrisas que esconden al mito,
que lo alejan de la vida misma, de su vida misma.
...Ella siempre pisa fuerte, ella es la noche y el dia,
la contradicción, es el sueño... se reinventa, se ilusiona,
se decepciona, se mece en el deseo de los otros,
de los suyos y de los que no lo son aun.
...A ella no se le resiste ni la brisa ni la tormenta,
no se le resiste ni la muerte. Y camina por el tiempo,
y sigue cabalgando por las hojas en blanco de locos y genios...
...No murió nunca porque la belleza es eterna,
el mito... ella fue, es, será el mito...el mito.

2 comentarios:

Lol V.Stein dijo...

Hola Marina,

No sabes cuánto me alegro de que estemos tan conectadas.. y sea capaz de transmitir lo que por dentro de mí corre.. distancia, esa palabra que se hace tan dura en sí.. pero que en cada cuento es sólo una frase en dos páginas distintas. ¿Te animas a cruzar el puente conmigo? Quizá mañana nos sintamos más fuertes.. sin miedo

No me voy sin decirte que me ha encantado este papelón tuyo: ella Se REINVENTA, esa es la palabra.. precioso!

Besazo pa ti también!! Y no te olvides si vienes a teatros granainos de avisarme!jajajaj

hasta prontoooooo

Maik dijo...

Hola de nuevo Marina.
Sentirse por un rato otro/a es siempre algo tan verdadero, tan mágico, y a la vez tan realista, que a veces uno quiee retener ese momento por siempre.

Me alegra volver a entrar en tu rincón, un abrazo.