miércoles, 5 de diciembre de 2007

esta tarde de diciembre....


Intuyo que el frio llegará pronto al zaguán de mis sueños.

El final del cuento. Si llega el final del cuento, despierto.

si llega el final me duermo, si llega, si llega el final tiemblo...


No quisiera despertar de mis ganas...pero dormir demasiado

aletarga... y yo necesito que mis sentidos permanezcan

vivos cuando vuelva a amanecer.


Me ahogo y recuerdo cuando ya me ahogué un día en el que

mi sensatez madrugó de nuevo, un día en el que supe

que ya no sería nunca más "mañana" sino hoy para siempre.


Y siento que la brisa pasa de largo como mi suerte, como

si me persiguiera a mi misma, como si me pisara los talones

y me hiciera daño, como si pudiera apartar la piedra por una vez.


Y sin embargo lloro porque esta vez se me acaba el capítulo

y se me ha hace corto... como esta tarde de diciembre en la

que soy pequeña otra vez, y no puedo más que suspirar.


Intuyo que el frio llegará pronto al zaguán de mis sueños.

El final del cuento. Si llega el final del cuento, despierto.

si llega el final me duermo, si llega, si llega el final tiemblo... y es diciembre...

2 comentarios:

Lol V.Stein dijo...

Querida Marina

Se te echaba de menos.. y sabía que estabas tejiendo las páginas del cuento, de tus sueños.. por eso quisiera vertir más arena en tu reloj.. para que durase un poquito más esa calidez, que ingratamente se pierde..

No todo está dicho a veces... puede que sea el principio de otro cuento más largp, sin fin..

eso deseo

un fuerte abrazo, amiga

pd. yo aún sigo dormida en mis sueños.. sin fuerzas para despertar, ni para atraparlos con la red de la realidad..

Maik dijo...

Toda la mágia del mundo concentrada en una tarde de Diciembre.

Un abrazo.