jueves, 27 de diciembre de 2007

...serás suspiros


Se apaga poco a poco tu aliento,

se va calmando tu latido,

son cada vez más suaves tus

caricias, y tus amaneceres son

mas hermosos porque son los

últimos, los primeros... porque

la plata de tu noche y el oro de

tu dia brillan más.



Y hoy y mañana seran eternos

porque son mi despedida de tus

brazos que me han traido el

ayer y que me protegeran del

mañana incierto, porque solo

eres un encabezado, un pie de

página...solo eres hoy y mañana

y 365 suspiros...



Que te vaya bien, que no te

olvide nadie, que seas el recurso

para la sonrisa. que no mueras,

que duermas, que te lleves lo

malo donde no pueda verlo,

que me dejes lo bueno a los

pies de mi cama para que sueñe

descalza de penas..vestida de calma... con manta de besos





Adios 2007 hasta siempre mis recuerdos, serás en mis suspiros alegría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Lol V.Stein dijo...

Querida Marina


Muchas gracias por tu mensaje, me hizo mucha ilusión saber de ti, y ver que continúas bordando letras de oro en mi cuento, con tus emociones gemelas a las mías...

Decirte que para mí también esta es época de contrastes y de melancolía.. esa es una constante algo triste, que empaña la alegría del momento... pero he leído tu poema, y sigue siendo esperanzador a pesar de todo, Marina, que lo eterno impere en nuestro papel, y la palabra comienzo nos dulcifique la sonrisa..

Pediré regalos para ti a los Reyes, y un año de vuelcos al corazón, de alegrías, de amaneceres desconocidos... de sueños...

Mi próximo deseo va con dedicatoria,

muchos bss desde Granada, la otra Julieta,

Carmen