domingo, 12 de octubre de 2008

con lo sencillo que es..


Sucede a veces que por un instante eres consciente de lo afortunado que eres.

Es curioso como la vida te va ordenando las piezas del alma poco a poco, casi de puntillas. Algunos sienten el peso del tiempo, el roce del rompecabezas, otros, como yo, nos sentimos aliviados porque el destino cumpla su tarea. La vida te ordena y desordena a su antojo, y hay momentos como este, en que uno sueña que jamás se despertará de esta placentera siesta.

A veces miro a mi alrededor y sonrío, estaba escrito, lo sé. Me gusta lo que veo. No se por qué pasan estas cosas... y es que hay cosas que no tienen explicación. Me pregunto si en el fondo estamos deacuerdo en esto...por que no? Al fin y al cabo en todo lo demás hay un cosenso razonable...

La mudanza está cada vez más cerca...he decidido cambiarme de sueños, se me ha cumplido el más importante, así que voy a comprar alguno que adorne el cabecero de nuestra cama nueva... que lío verdad. Con lo sencillo que es decir que te..

carpe diem.

No hay comentarios: