jueves, 16 de octubre de 2008

la llave..


¿Por qué unos ven la llave y otros la cerradura?

Una imagen vale más que mil palabras... pues yo creo que no. Mis mil palabras tratan siempre de decirte lo que sabes desde el minuto uno. Lo que cuesta tanto dibujar y te regalo en forma de chocolate y gominolas.

Las caricias que te escribo tienes que leerlas desde dentro, pensando que soy yo la que escribe. Sabiendo que se me para el corazón cada día. Pinceladas entre mis versos y mis prosas que intentan guiñarte un ojo.

Piensa en mi... cuando leas estos trocitos de nuestra historia. Siete besos más y termino, (uno por cada suspiro que me regalas) Hoy soñaré contigo. Conmigo tu vaso estará siempre medio lleno, y la llave de esa cerradura en tu llavero de los sueños.


carpe diem...

No hay comentarios: