lunes, 7 de abril de 2008

la vida es cuento.....

Voy a contar hasta tres y despues abriré los ojos.
Sonreiré. Pensaré que estoy despierta y me
prepararé un chocolate caliente. Un suspiro.

Contaré todos y cada uno de los pestañeos.
Cambiaré de sitio el cepillo de peinarme las trenzas,
y pisaré mi suerte para hacer vino dulce.

Voy a contar hasta diez y después abriré las ganas.
Suspiraré. Tararearé aquella vieja canción y me
subire a una silla para ser más alta. Dos suspiros.

Contaré cien veces las veces que sonrío al día.
Inventaré una nueva tabla de multiplicar y la
colgaré en la nevera debajo de tu receta.

Voy a contar cada minuto que me subo a la almena.
Soñaré. Brindaré por cada peldaño firme y me
emborracharé con el vino blanco de mis sueños.

Contaré sueños...contaré cuentos... haré las cuentas de mi vida hasta que den positivo, hasta que sume infinito y me lleve tres. Tres suspiros.

CARPE DIEM.

1 comentario:

Lol V.Stein dijo...

Querida Marina:

Nunca dejes de sorprenderte a ti misma, de derramar sueños por la escalera de tu castillo... de derrochar suspiros y dejar que el viento descosa tus trenzas.. ojalá siempre la vida te deba un sueño por cada vez que sonrías, por cada fantasía/realidad...

un beso