viernes, 23 de febrero de 2007

sobre mi...eloy ahi va eso

1. Nací en Valencia, pero de eso no me queda más que el DNI... visca Alacant!
2. Soy la persona mas cabezota que conozco. y que nadie me lleve la contra!
3. Soy muy coquetuela.
4. Para mí, mis amigos son mi familia.
5. Me encanta repelar el cucharón de cocinar cuando hago pasta.
6. Desde hace dos años y medio no me duele la garganta. No tengo!jeje
7. Me encantaría ir a Nueva York en navidad..cuanto daño han hecho las pelis de Meg Ryan.
8. Pagaría porque Los Piratas se juntaran de nuevo.
9. Me gusta mi profesión aunque mi sueño siempre fue ser actriz.
10. Cuando estoy de reunión con la pandilla soy mas feliz que Alperi en la fábrica Nestlé
11. Soy roja...pero roja roja... Camps, pelanas, tu hija es de Zaplana!!!
12. Tengo una sensibilidad especial con las personas mayores y con todo lo que tiene que ver con la Guerra Civil.
13. Antes tenia una marca de nacimiento en forma de nube en la barriga pero se ha borrao...
14. Suelo vestir en tonos oscuros y lisos...no me molan los estampaos!!
15. Soy una maniática de la puntualidad. Si siempre te pasa algo...sal 5 min antes coño!
16. Mi mejor viaje el de Rumania.
17. Me encantan los abalorios...pendientes, pulseras, collares bolsos, pañuelos...mi cumple es en marzooo
18. No me da miedo morirme. Me da miedo que se mueran los demás.
19. Un lema en mi vida: carpe diem
20. Soy supercariñosa, pegajosa, empalagosa...mimosa
21. Me encantan que me digan chiquilla
22. Me encanta la música, el teatro y el cine.
23. Siempre lloro con El Club de los Poetas Muertos
24. Soy mutante. Tengo un cromosoma fotut. Hemocromatosis. Pero desde que salió en un capitulo de House lo llevo con bacile.
25. Soy agnóstica..aunque reconozco que soy bastante espiritual.
26. Soy más de salao que de dulce.
27. Siempre he tenido muchisima suerte con las personas que he conocido.
28. Tengo vértigo pero solo cuando soy consciente de que bajo mis pies no hay nada.
29. En mi infancia hice 4 años de danza clásica y flamenco, jugué al balonmano y al futbol sala
30. Soy una paranoica de las señales del destino..no creo en la casualidad, todo pasa por algo.
31. Me chifla el olor a pólvora y larhogueras aunque la parte pagana...osea la fiestaaaa
32. Una vez de pequeña le pregunté a mi madre si Mao Tse-Dong (o como se escriba) era el de la cerveza.
33. Soy romántica y muy detallista.
34. Soy lo peor para las fechas...
35. Tengo dos periquitos: Murphy y Boris.
36. Me gusta toda la gama de los violetas y lilas.
37. Colecciono velitas
38. Yo veo el Tomate
39. Una vez me caí de rodillas en una calle del Barrio..por borracha.
40. El mejor regalo que he recibido fue una cinta con las voces de mis amigos en mi 18 cumpleaños..hace 6 años por diossss
41. No he tenido una vida perfecta pero soy lo que soy gracias a ella.
42. Le echo mucho morro a la vida pero soy más vergonzosa de lo que parece.
43. Jamás duermo con calcetines.
44. Me gusta mucho acordarme de los sueños.
45. Mi especialidad culinaria son las espirales a la Marina..si quereis la receta tendreís que probarlos, y la tarta de cumpleaños de galletas y choco.
46. Tengo los pies y las manos muy grandes..lo que de pequeña me acomplejaba mucho.
47. Soy una cegatona. No podría ni levantarme de la cama sin mis gafitas.
48. Me hubiera encantado vivir en la II República.
49. Me hubiera encantado darle dos hostias en to la boca a Franco.
50. Mis abuelos son para mi lo más de lo más. Los adoro.
51. Me encanta el número 5 y el 2
52. Me encanta la pintura impresionista.
53. Soy superhiperintolerante con el mundo de las drogas.
54. Fui figurante en 7 Vidas.
55. Soy adicta al cachondeo aunque reconozco que soy un poco animal con las bromas.
56. Soy antitaurina
57. Soy muy festera...
58. El bombón de despues de comer no lo perdonoooo
59. Siempre me gusta la persona equivocada
60. Uno de mis sueños es vivir una temporada en un ático en el centro.
61. No me cuesta nada contar mis cosas pero me cuesta muchisimo decir como me siento.
62. Tengo un síndrome de Diógenes que me impulsa a guardar recuerdos de todo (servilletas, entradas, piedras....)
63. Alejandro Sanz bailo conmigo en la distancia de un concierto.jeje.tengo un testigo presencial.
64. Me encanta meterme con el PP
65. Un secreto: me encanta la version de "my way" de los Manolos...y la de los Piratas claro.
66. De pequeña era la gorda gafotas empollona del cole..joderos ya no soy empollona!!jaja
67. Cuando me emborracho me entra una hipersinceridad que me cuesta muchos disgustos.
68. Me encanta disfrazarme
69. Cuando fui a londres me senté en las escaleras de San Pol a cantar la cancion: compre usted migas de pan de Mary Poppins...ya me puedo morir.
70. No soy rencorosa
71. De pequeña hacia ballet en el comedor de mi casa en braguitas con la música de Silvio Rodríguez.
72. En mi graduación me puse a mear en el puerto a las 8 de la mañana y paso un tío en un barco por delante.
73. No soy miedosa...lo de la cucarachas es una fobia!
74. Cuando voy en el bus me gusta imaginarme la vida de la peña.
75. Cuando viajo tengo que probar la comida típica del lugar.
76. Siempre he querido quedarme a dormir en Tabarca.
77. En mi adolescencia me compraba todas las semanas la Super Pop
78. Fui al estreno de Titanic a la primera sesión del cine Navas... del insti directamente con un bocadillo.
79. Me encanta bañarme en la playa y en la pisci..mas en la pisci
80. Toco la guitarra de oido..pero poco, he perdido práctica.
81. Me encantaría que un tio me dijera: "Te echaría de menos aunque no te conociera"
82. Mi primer beso fue una mierrrdaaaaaa
83. Me encanta ir con mis amigos a la santa Faz y pelearme con lorabuelos por los rollitos y la mistela..es la ley
84. Una vez me picó una medusa.
85. Me encantaría poder decir: Señor pirotécnic, ya pot escomenÇar la mascletá.
86. Me encanta enamorarme...

2 comentarios:

Lol V.Stein dijo...

Marina, he leído todos tus puntos, VAYA TELA!!!! Me he reído un montón pq coincido en un montón contigo, jajaja! Sobre todo con el 5,9,15,30,57,77(qué verguenza),81(jajaja),82(uff) y 86(no tenemos arreglo)

Sigue así!saludos

teatro, danza, música... dijo...

lol v,stein, me alegra ver que no estoy tan loca como dice mi madre...jeje. Y ya se sabe mal de muchos...epidemia!!.

Y además...quien no se ha comprao una Siper Pop...jeje.

Besos!