martes, 27 de febrero de 2007

...el desagüe


Hoy es un dia de esos den los que tengo claro que en cuanto llegue a casa me voy a duchar y me voy a desparramar en el sofa hasta que me vaya a la cama...estoy rebentada.


Otra vez las pesadillas..dice mi madre que los sueños son el desagüe de la mente...que es donde va a parar toda la mierda, y que mientras que haya pesadillas es que el subconsciente está haciendo bien su tarea de reciclaje. Es decir, que no me voy a volver loca por mi basura psíquica, me voy a volver loca de no poder descansar como dios manda... joder! pues la verdad es que casi me sale más a cuenta estar tronada y dormir como un lirón.


Las pesadillas me llevan a lugares muy cercanos, son muy reales y casi siempre figuran que estoy en el presente que me hubiera tocado si hubiera elegido otra cosa, (es mi pesadilla y la explico como puedo), normalmente son sobre mi vida anterior, sobre mi familia..y casi siempre en estos sueños a mi me pasa algo relacionao con la salud... una maravilla vamos!


Otro día más... y amaral en la radio.


1 comentario:

Mr. Rufus dijo...

Espero que hayas descansado bien esta noche...
Un besote Marinita!