domingo, 25 de febrero de 2007

ser norotreño...


Hoy estoy contenta. Hay un nuevo adscrito al mundo de los blog, y lo que es más importante, es un norotreño de pro. Como yo. Un norotreño nace, no se hace..eso es algo que solo entendemos nosostros.


Ser norotreño significa que no importa donde te ha llevado la vida. No importa que las reuniones sean menos frecuentes, que el trabajo nos agobie, que tengamos que repartir el tiempo con otros... nada importa siemdo norotreño.


Las risas seguirán siendo carcajadas, loramigos seguiremos metiendonos con Alperi. Seguiremos recurriendo a los viejos recuerdos, a las 5 y media en la CAM, a las piruletas, a la cantina del Jaime, a las canciones del Sirocco, a Espí, a todos los rincones de nuestra adolescencia... aunque los temas cambien y las hipotecas estén en el top-10 de las reuniones...


Aunque todo cambia, nada cambia y veo aun el brillo de siempre en los ojos de todos, y las ganas de vivir, y de que no pase demasiado tiempo hasta el próximo encuentro, y eso me hace sentir viva, me hace sentir en familia, en definitiva, me hace sentir norotreña...


Visca New Norotros, Visca la fas divina Misericordia, y larogueras.... y visca la amistad y el universo que me llevó a vorotros!


muak

2 comentarios:

Mr. Rufus dijo...

Chei!! Me'mosionao, hermana norotreña...Voy a escribir en mi bloss la proposicióno no de ley del reconocimiento del Estado Norotreño...
chei, que'mosión, Vissente!!

DYA L'ALACANTÍ dijo...

Ole, ole y ole... Grasias por esta resepsión. Nototreños y norotreñas.

New Norotros es algo mes que un estado, el norotreño lleva a New Norotros en vena. ehonoeh.

Se acado pedir lindepèndecia para otros, ahora nos toca a norotros.

Besos a todos, y chei!!! que viva la revolusioon.