miércoles, 21 de febrero de 2007

gris

Hoy he dormido francamente mal. A veces tengo la sensación de que me paso el día deseando que llegue la hora de dormir, y la noche en la inquietud del que necesita despertar y no puede. Ya lo dice mi madre (y la de todo el mundo) - Siempre queremos lo que no tenemos- . Pues sí.

Hoy es un día gris literalmente, esta nublado y hay una llovizna incómoda. De las que mojan las gafas pero dejarían con sed a cualquier planta. Én los días grises la gente camina mirando al suelo. Si me pongo en plan poético podría decir que es porque los días tristes, grises, lluviosos, contagian su estado de ánimo a las personas. Si me pongo realista, la gente agacha la cabeza para que las minúsculas gotas no mojen los cristales de sus gafas, o para no meter los pies en un charco... bueno al fin y al cabo tienen bastante que ver estas dos visiones del tema.

A mi la lluvia me encanta. No porque haga tanta falta aquí en el "país del Golf" (que también). Me esncanta desde siempre. Y algo que me encanta mas todavia es ver como llueve a través de una ventana. Ver como las gotas de lluvia van cayendo unas sobre otras en el cristal. Como en un cuadro impresionista. el paisaje se convierte en un lienzo en el que a cada gota cambial el trazo, el prisma, pero no la imagen.


Yo hoy, más que gris o triste, estoy cansada, pero ya he comentado que he dormido fatal. Tengo muchas ganas de acabar la jornada...pero para eso faltan 7 horassss.

1 comentario:

Mr. Rufus dijo...

A mí también me encanta la lluvía, será que en la terreta la vemos bastante poco...
Ayys...Londres en el recuerdo.
Un besete!
Mr. Rufus