miércoles, 28 de febrero de 2007

1, 2, 3....87.......164


Miercoles. 10 de la mañana. Otro día sin descansar.


Hoy es un día de esos que se preveen largos. Por eso aunque tengo mil cosas que hacer he decidido hacer un kit-kat para tomar aire y poner a funcionar mi cabecita... pagar impuestos del ayuntamiento, volver al inventario de cartelería, almuerzo de un congreso de judíos en el hall, convocar a las acomodadoras para mañana, preparar la reunión con la RRPP de la Fnac, llamar al Patronato de Cultura...me quiero ir a mi casa con mi mama!


Me doy cuenta de que me hago mayor cuando derrepente pienso - La vida del estudiante si que es una pasada-...Echo de menos no tener que pensar en nada más que en estudiar, si suspendes no habrá más repercusión que una convocatoria menos. Llegar a clase y comentar el capítulo de turno con los compas, hacer una parada en el CLub Social...una parada a veces de toda la mañana, hacer trabajos con clientes ficticios...que por cierto son más agradecidos que los reales!, salir los jueves, salir los viernes y los sábados, tomar el son en el cesped... me quiero ir a mi casa con mi mama!


Está claro que la presión del aprobado desaparece...pero aparece la del asalariado. La del "no se que voy a hacer con mi vida", no tengo nada seguro. El vértigo de no saber que pasará el año que viene, ni el mes que viene. El vacio. Y yo desde siempre he tenido vértigo!!!mamaaaaa!


Bueno, no nos pongamos dramáticos. No pasa nada. Podría ser infinitamente peor. Y siempre se puede volver de vez en cuando a tomar unos cafelillos al Club social con los de siempre. Esto ha sido una pequeña crisis provocada por el insomnio, por la crisis del miércoles y porque me pongo espesa a estas horas de la mañanaaaa!


Lo dicho, vuelvo a la faena. pagar impuestos del ayuntamiento, volver al inventario de cartelería, almuerzo de un congreso de judíos en el hall, convocar a las acomodadoras para mañana, preparar la reunión con la RRPP de la Fnac, llamar al Patronato de Cultura, un kilo de valerianaaa!!!!


A pesar de todo, hoy es un día perfecto...y a la noche ya veremos, contar ovejas es todo un clásico que siempre me ha parecido un hoobie bucolico y muy cool...


besines


1 comentario:

Mr. Rufus dijo...

Ummm....te tendré que "psicopatizar" al mejor estilo freudiano pa' saber que es eso que está pasando en tu cabecita, que no te deja dormir...
Has probado a preguntarleralarovejitas si te pueden pasar algo pa que duermas bien...?Algo tienen que tener pa' estar toda la noche que si venga salto, que si venga salto...no?¿
Un besote!!