domingo, 25 de febrero de 2007

mariposas


He tomado la decisió de alejarme de algo que aunque me gusta, sé que no me hace bien... o no me hará bien en el futuro.


Todo pasa por algo, nada es casualidad. Y a veces pasan cosas que debes dejar pasar aunque no quieras...yo no quiero. Pero nadie dijo que la vida fuese siempre justa. A mi la vida me ha enseñado mucho. Creo que demasiado a veces..y como en los exámenes, lo que rápido se aprende , rapido se olvida...y a mi se me había olvidado que no sirvo para separar algunas cosas.


No pasa nada. Esto es un granito de sal en la playa... bueno, dejemoslo en un puñadito. Sin embargo me siento tan bien. Me encanta saber que estoy tan viva como antes. Que no se han cerrado las compuertas. Que puedo volver a tener algo que me haga sentir las mariposas...


...no pretendo que nadie lo entienda..solo necesitaba encender la luz un segundo

1 comentario:

Mr. Rufus dijo...

...un besito wapa!...