lunes, 2 de abril de 2007

cuenta atrás


Comienza una nueva semana...y esta es de las que se hacen eternas.


Una nueva cuenta atrás para estas mini vacaciones de Semana Santa. Una cuenta atrás que se repite año tras año en fechas como estas en las que parece que las horas tienen el doble de minutos.


Uno se siente como el día antes de una excursión del colegio. Recuerdo aquella sensación ahora como si hubiera sido ayer.. como si hace solo una semana hubiera corrido a casa ansiosa porque mi madre firmara la autorización, parece que hace un par de días estubiera en la tienda del barrio comprando todo tipo de "chuches", batidos y zumitos... como si hubiera sido anoche la noche de duerme vela en la que solo podía pensar con quién me sentaría en el autobús, a cuantos asientos del guaperas de la clase, como sie esta maána hubiera visto a mi madre preparándo me el bocata especial de tortilla de patata y llenándo me la cantimplora...


Pues ahora que lo pienso no ha cambiado tanto la cosa desde entonces. No me tienen que autorizar la excursión y sin embargo son días en los que contamos a todos el plan que nos espera. He cambiado el "super" del barrio por las grandes superficies...pero las "chuches" son las mismas. Y no me preocupa mi pareja de asiento, pero sí que es todo un dilema organizar como nos distribuiremos en los coches...


Quizá por eso recuerdo tan bien todas aquellas sensaciones... porque jamás he dejado de repetir el proceso, porque no he cerrado el círculo de la ilusión. Porque ni siquiera han cambiado demasiado los compañeros de viaje con el paso de los años. Sigo llenado la maleta con mis ganas y un montón de gominolas. Ha cambiado la banda sonora... pero las risas tienen la misma intensidad.


Una nueva cuenta atrás... y me pido "primer" para pasarlo bien.

4 comentarios:

Lol V.Stein dijo...

Recién posteado!

Yo empecé ayer con la ilusión y nervios por las vacaciones chicharrones! Marina, las ganas nunca menguan cuando el fin es pasarlo bien con los amigos... Yo tb me siento tan entusiasmada como antes, por organizar cosas, preparar unos bocadillos y los coches...ojalá que nunca se pierdan esos buenos hábitos

que lo pases muy bien esta Semana Santa

un abrazo

teatro, danza, música... dijo...

gracia Carmen. Te deseo también unas vacaciones de esas que dejan agujetas... que lo pases genial y que te sirvan para desconectar de la rutina.

besos

FRAKTAL dijo...

Es la mejor manera de disfrutar de unas vacaciones, coger la maleta rodeado de buena gente y viajando a algun lugar con encanto.
En mi caso tocan las tierras jienenses.
Felices vacaciones.
Besos

Anónimo dijo...

Marinilla!! me diste un toque el otro dia?!?! tu no eres de toques...!!! Gracias x tus animos amorosos!! ya estoy mejor, intento olvidar, y no pensar... ya decidire más adelante!!!
Pasalo mu bien en tus vacaciones!! yo lo haré con mis niños!!
Besines!!!