martes, 17 de abril de 2007

en el pico del mundo



Sentada en el pico del mundo
vi un día la ola que borra el cielo.
Sentada en el sol de las ocho
se me enredó la brisa en el pelo.

Los nudos de mi melena
saben a mar y caramelo.
Las trenzas de mi destino
no son nada más que de viento.

Peiné aquel día a la niña
ricé con mis manos su celo.
Sentada en el pico del mundo
lo que viví no lo recuerdo.

En aquella playa calima
dejé mi huella en el suelo.
Perdí el anillo de arena
que guardaba en el dedo.

Sentada en el pico del mundo fuy capaz de olvidarme de soñar...porque ví más que en mis sueños. Reflejados en mis ojos: el día y la noche, encerrados en el mar.






2 comentarios:

Lol V.Stein dijo...

Marina, me haces leer dos y tres veces tus versos, y sentir en la piel y bajo ella cada palabra.. Hermosas imágenes en las que te imagino a ti, como a mí, en el pico del mundo, como siempre heroína de los sueños, del des-soñar, del mar, del día y la noche.. Tus ojos son reflejo de esas imágenes...

Muchos besos, precioso.

teatro, danza, música... dijo...

Pues te presto gustosa mis ojos...

Es lo menos que puedo hacer por alguien que des-sueña como sentada frente al mundo y observa.

besos y gracias