lunes, 23 de abril de 2007

mis soles


Trocitos de mí aunque sean pequeños,
medicina de mis días grises,
garabatos de cielo que pintan de
tobogán y chocolate cada suspiro.
Cada risa es el secreto de mi alegria,
cada carrera una medalla
que gano en el abrazo de la suerte,
en la caricia de la fortuna.
En los gestos que me regalan
veo un pequeño espejo que
me dice que son mios un instante,
y son parte de mi para siempre.
Trocitos de mí aunque sean pequeños,
perfectos y sinceros en cada bote
de la pelota que compartimos
en el parque de los sentidos.
A mis sobrinos.








Fin de semana en Valencia.

La verdad esque ha sido una experiencia preciosa. Por un lado por poder ver los entresijos de Copa America con el cachas de mi hermanito...pero sobre todo por ver a mis tesoros. Mis sobris!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapos tus sobris!!! bueno... y tu tb!! sales guapisima en las fotos, en especial en la primera con tu sobrina!!! Seguro que ligaste con algun marinero de agua salaaaaaaada!! jajajaja
No viniste a verme... mu mal... aunque mejor.. me queme toda la cara... soy un tomatito!! jejeje
Besines!!!

Lol V.Stein dijo...

Preciosísimos tus soles y tú tb sales mu guapetona. Ké envidia dais con ese solecito!

besos granaínos