miércoles, 25 de abril de 2007

olores...


Como un olor puede cambiar el color de un día.
Hoy, en algun momento he tocado algo que ha impregnado mi mano de un olor muy familiar. Un perfume que durante mucho tiempo fue el olor que marcó mis noches.

Pues esta circunstancia ha hecho que mi día sea muy raro. Muchos recuerdos. Y lo jodido del caso es que pese a ser consciente de que no quiero volver a pasar por ahí. A pesar de que saber que aquello no me conviene, me hace desgraciada... ese olor ha despertado viejos fantasmas, me ha hecho volver a los instantes más dulces...y eso duele.

El olor de la felicidad que no es más que un espejismo, un reflejo de algo que no existió jamás... el olor de las caricias y los anhelos. Un olor al que acompaña el mal-sueño de turno.. anoche otra pesadilla. Otra señal de que las cicatrices al sol escuecen. Días tristes en los que vuelven tristes actos del drama de un año que ya murió...todo cuenta.

Supongo que borrará el sol del verano la última cicatriz...que se pondrán morenas todas las señales que marcaron mi piel, que la brisa de mi casa se llevará esos olores que vuelven, que aparecen de la nada, que nos hacen débiles y más humanos.

No hay comentarios: