viernes, 27 de abril de 2007

naturaleza


Dios en cada hoja mojada

en cada sombra bajo las parras,

Dios en cada llanto nacido

en cada luna cambiada.


Yo rezo a mi suerte

construyo mi propia plegaria,

religión de sueños y velas

que se incrustan en mi alma.


Me confieso ante los míos

el perdon es eterno regalo,

redenciones son sonrisas,

mi oración sin amenes ni salmos.


Mi religion son las cosas que aceleran mi pulso, las cosas que me despiertan los sentidos. Mi Dios no se oculta tras los muros de la hipocresía, mi Dios está en cada sonrisa, en cada ráfaga de valentía, en el sol que duerme y en la luna más despierta.. en cada minuto que respiro. Pero mi Dios sobretodo se refleja en las cosas mas pequeñas que construyen mi vida...

3 comentarios:

Lol V.Stein dijo...

Querida Marina,

Tu Dios se refleja en tu mirada llena de vitalidad y alegría por saber disfrutar de las minucias que dan resplandor a tu mundo, a tus horas.. Se respira en las hojas, se transmite en tus palabras, se conoce en la verdad y transparencia de tus letras.. Como siempre te digo, no pierdas nunca esa sonrisa valiente y cargada de ilusión. Eres la heroína de tu historia.

Me has recordado el sonsonete de Juan Ramón cuando decía:

Mi corazón oye bien
la letra de tu cariño…
el agua lo va contando
entre las flores del río;

lo va soñando la niebla,
lo están llorando los pinos,
y la luna rosa y el
corazón de tu molino…

No apagues, por Dios, la luz
que arde dentro de mí mismo…
Cállate, por Dios, que tú
no vas a saber decírmelo…


Muchos besos con cariño

Mr. Rufus dijo...

Hola guapa!

Mu bonito!Gracias por colgar esa fotito!
Oye, hablando de fotitos, en casa de mis padres apareció una foto que te pertenece por completo a ti (ya te la daré)
Un besote guapaaa!!

teatro, danza, música... dijo...

carmen gracias como siempre por tan grata visita... la tuya y la de este maestro Juan Ramón que has traído contigo.

Heroínas de mil sueños y bolsitas de té...así es como morimos amiga Carmen pues no hay cuento sin su dama blanca y "la vida es sueño" y nosotras unas adictas a los suspiros de amanecer.

gracias.