jueves, 5 de abril de 2007

señales

Las casualidades no existen. Todo pasa por algo... todo está escrito. Yo creo en el destino, creo en la confabulación del universo, creo que de alguna forma existen pequeños y delicados hilos que manejan y juegan con nuestra suerte, con cada paso hacia delante o hacia atrás.

También creo que hay personas en las que este juego es más visible... y creo que yo soy una de ellas.

Desde bién pequeña me han ido pasando travesuras del destino que me han marcado... en el buen sentido.Muchas de estas cosas no han tenido una trascendencia real, no han sido grandes acontencimientos sino cosas pequeñas, detalles magicos, volteretas del destino.

A menudo me he ido encontrando con situaciones en las que mi sexto o séptimo sentido se hyan disparado. Sobre todo con las personas que me han salido al paso. Y es que creo firmemente que, hay personas que pasan por tu vida, y personas que hacen que pasen cosas en tu vida.

Por la mía ha pasado muchisima gente. Y con el tiempo he aprendido a diferenciar quienes de ellos tienen esos hilos de los que hablaba antes, mas gruesos. No siempre se les reconoce de la misma forma. Hay personas cuyos abrazos son de energía, otras que simpremente son seres de paso que dejan un dulce rastro de optimismo, y hay personas (estas son las más significativas) que son una mezcla de todo, y que además no solo comparten las parcelas más importantes, sino que comparten los solares más áridos de nuestra experiencia vital.

Señales. Mi vida está marcada por la creencia de que existen ciertas señales, o siguiendo con el símil, pequeñas pelusas que se desprenden de esos hilos juguetones. Las señales no indican lo bueno solamente, pero sin duda otorgan a lo negativo un matiz de optimismo. Cuando me pasa algo malo intento convencerme de que ello evitará males mayores, de que será una lección que me llevará a amortiguar futuros enganchones.

Algunos llaman a las señales "casualidad" ... es posible pero... yo soy más feliz así. Jamás se me pondría la piel de gallina ante uno de estas pequeñas piruetas si pensara que son simpres incidentes...


4 comentarios:

Mr. Rufus dijo...

Y qué pasa cuando los errores traen más errores y más y más..?
Yo también creo en el destino y en que todo pasa por algo..Pero también creo en las estrellas y en los estrellados..

Un besazo guapa, pasadlo bien en las mini-vacas :p

Anónimo dijo...

las "causalidades" no existen..
"lo que es ya fue ,lo que será ya sucedió"
ECLESIÁSTES III V
BESOS
Antonio

Lol V.Stein dijo...

Hola Marina,

Yo no creo en la casualidad sino en la "causalidad".. Y en la chispa de la magia...

Un abrazo

FRAKTAL dijo...

Creo que el mundo donde vivimos tiene vida propia, y sus propios tiempos y caminos, por lo que todos estamos de alguna manera conectados por algo invisible.
Todo tiene su por que y sus consecuencias.
Un beso