lunes, 16 de abril de 2007

de dos colores...

Otra semana que llega, otra semana que trae de nuevo el sol y la charla en el banco del parque.

Ciclos.Me pasa cada año, que cuando se pasa la página del clima hago un ejercicio de memoria. Intento pensar en como recibí la nueva brisa el año anterior. Este año he decidido no hacerlo.

Tal vez porque aquella brisa vino cargada de polvo y malas corrientes. Este año me voy a pintar la primavera de dos colores. De azul para que este año tenga olor a mar... y de violeta para cubrir los malos sueños de antaño. Para que cada día hasta que llegue el frío sea como un amanecer perpetuo.

Voy pintarme un año nuevo que valga por el que perdí y por el que nazco de nuevo. Lo pintaré con los dedos para que se me quede una mancha eterna y perfecta que me recuerde a cada instante que estoy aquí.
Con mis dos colores nuevos voy a hacerme una primavera que dure siempre, que me abanique a medio día, que me enfríe el trago de agua, que me perfume la piel de frambuesa, que me llene las sábanas de hierbabuena... y que me llene los bolsillos de caracolas y conchas de nácar.

1 comentario:

Lol V.Stein dijo...

También leí este hermoso fragmento, me quedé pensando..

.. tal vez sea mejor así, amiga, no mirar viejos álbumes de fotos multicolores, y conformarse con dos, azul y violeta.. (Yo ando ahora con el violeta como verás, jaja) Te basta para una primavera llena de percepciones nuevas...

Siempre hacia adelante.