martes, 1 de mayo de 2007

cambios...


Estoy pletórica!

La verdad esque desde el viernes estoy cargadísima de energía. Solo un pequeño susto con papi...que afortunadamente solo ha sido eso. Ya empieza a notarse la capa de pintura que le estoy dando a mi primavera...

Como una princesa de las de trenzas y dosel... como la protagonista de un cuento. Un chute de autoestima de los que te mantienen por lo menos un minuto al día en la cumbre. Este fin de semana ha sido por unas cosas y por otras muy especial. Me he encontrado bien porque he jugado limpio en unas cosas y en otras, y he jugado fuerte en unas y me he sentido fuerte en otras.

Ahora estoy segura de que prefiero lo que tengo, aunque sea menos de lo que me gustaría...a perder algo que es perfecto. Vale la pena conservar la química aunque sepamos que la mezcla nunca llegará a producirse al cien por cien, aunque sepamos que hay otro elemento más perfecto y complementario... aunque percibamos que hay chispas, quiza solo sean trocitos de autoconvencimiento...

Cambios en el día se intuyen, cambios que por un lado me dan terror... y pena por dejara atrás tantas buenas energías. Sin embargo, sé que suponen una oportunidad única en mi vida profesional... ya veremos.

Pues unos días de sensaciones, de miradas, de intuiciones, de transición, de vida...

2 comentarios:

Lol V.Stein dijo...

Querida Marina,

Me alegro muchísimo de que seas la princesa de tu cuento, de que tu estado de ánimo sea ese tan especial que tú describes con la tinta de la dicha.. Intuyo desde mi tierra, que los chispazos de magia empiezan a surtir efecto porque te lo mereces. Quizá en un momento dado valga también la pena arriesgar, Amiga, nunca lo descartes.. arriba la autoestima, Marina.

Mil gracias x la compañía de tus palabras y un abrazo con energía positiva

teatro, danza, música... dijo...

gracias por tu apoyo carmen...la verdad es que los chispazos son solo pequeñas luceciñas pero... vale la pena disfrutar de ellas.

besos