sábado, 26 de mayo de 2007

BEGONIAS


Mi latido fue tuyo antes que mío
y tras la voz del tiempo siempre te pertenecerá
porque lo has cuidado en tu jardín de la vida,
porque lo has regado con cada vaso de leche fría,
porque me has mecido con nana de libertad.

Nuestros pasos son más grandes y firmes
y no hay tormenta que los detenga jamás
porque tu hiciste grandes mis pies y mis manos,
porque somos puntales mutuos de coral,
porque torre y fuente no se han de derrumbar.

Mis sueños empezaron en tu vientre
y cada noche vuelvo a el para sentirme niña
porque tu crees en mi y yo en ti eternamente,
porque tu regazo es el techo que necesito,
porque siempre has acudido a mi cita.

Nuestras begonias vivirán para siempre
y siempre habrá agua en nuestro jarrón
porque no se secan las almas luchadoras,
porque también las lágrimas riegan el espíritu,
porque tu podas mis "tristuras" con la razón.


Mi latido nació del mar, y tu me lo ragalaste en forma de un nombre que me recuerda a cada paso, que mi mayor regalo en la vida es pasarla conntigo, aunque a veces venga el levante y arroje almadraba a tu playa...

Si no te escribí antes, no fue porque no te merezcas cada línea que me sale de esta cabecita... fue por miedo a no hacerlo como te mereces y que resultaran "bajunos" estos versos.


TE QUIERO MAMI.


1 comentario:

FRAKTAL dijo...

Preciosas palabras dedicadas a tu madre. Desde luego tu madre se puede sentir orgullosa de la sensibilidad de regalan tus lineas.
Enhorabuena.
Un beso