miércoles, 23 de mayo de 2007

ventanas...


Tengo una nueva ventana por la que entra luz

y sin embargo solo veo sombras.

Tengo una ventana desde la que el mar

me recuerda que prefiero nadar a caminar.




Mi camino no se hace camino al andar,

quiero volver a la salida y sentarme.

Volveré al inicio haciendo un círculo

que me lleve otra vez hasta tu puerta.


Tengo una ventana grande y hermosa

que me parece jaula de oro sin puerta,

que parece que corta el aire en rodajas

envueltas de platino que me cortan el alma.


Mi felicidad es la que me dejé en el cajón

de mi mesa de cerezo junto al escenario.

Mi pasión es la que guardé en la caja

de las bambalinas junto a mi alegría.


Tengo una nueva ventana con vistas

a un mundo de cristal y piedra pomez.

Tengo muchas cosas y solo quiero las

que me regaló la vida el día que se me abrió el telón...


.....encerrada en esas fotos la felicidad del hechizo nuevo, el viejo hechizo que me enamora.

3 comentarios:

Shei dijo...

Dale tiempo a esa ventana, aunque ahora no te convenza demasiado lo que ves, los paisajes cambian y si no a cerrar esa ventana y a abrir otra!!! será por ventanas!!!!!!! Besazoooo

Lol V.Stein dijo...

Hola Marina,

Yo también prefiero nadar a caminar, pero hay que poner los pies en el suelo a veces y abrir la ventana a la realidad, a la luz nueva a un mundo lejano, que parece demasiado frágil ahora..

Abre tu ventana, pero también esa caja donde dejaste tu alegría... hay muchos arcoiris esperándote en el horizonte...

besos

teatro, danza, música... dijo...

Hola carmen.

En eso estoy sí, en no perder de vista mi caja de la alegría... a veces hay demasiados cajones y se nos despistan las cosas que más nos gustan.

Segura estoy de que tu, por tu sensibilidad infinita, eres capaz de entender a lo que me refiero..la belleza está en las cosas pequeñas, que son las que caben en las cajas de los sueños.

besitos