martes, 15 de mayo de 2007

...empezar de nuevo.


Trompetas que anuncian venidas,
casi destiempos de paso firme.

Decididas zancadas que me llevan

a nuevos lares de mar bañados,

a nuevas e inolvidables despedidas.

Hojas que no tuve tiempo de leer,

soniquete de páginas que pasan.

Capítulos perdidos casi sin tenerlos

en párrafos de vida que guardo,

escritas en mi alma de papel.

Pasan ahora los días calmados,

zapatos nuevos de suela de té.

Irrestible vencer al pasado

de cordones grises desatados,

descalza también puedo correr.

Empieza una nueva canción,

son de lucero que me acaricia.

Baile con el devenir de mi suerte

que ha despertado valiente

a la niña de las caricias.





2 comentarios:

FRAKTAL dijo...

Quizas reinventarse o empezar desde cero, sea de las cosas mas valientes y duras que puede afrontar una persona. Mirar adelante porque el pasado, pasado esta y no volvera, pero el futuro esta esperando ahi afuera.
Me dio moral y me encanto.
Gracias.
Besos

Lol V.Stein dijo...

Querisíma Marina,

Ando aquí un poco tarde por tus versos, tengo un ordenador escacharrado que me hace imposible llegar a tiempo a tus preciosos últimos post. Este me deja el alma llena de nuevas palabras, de nueva música triunfal.. Es el paso que marcas tú, que es raudo como el vuelo de las hojas de un libro. Esa niña que ha despertado guarda mucho de sí y lanza al mar su suerte.. Sé que serás recompensada, principita valiente

Millones de besos