martes, 22 de mayo de 2007

me llena, no me llena...


Pues aqui estoy tras mi segundo día de curro cada día más convencida de que este no es mi sitio... y la verdad es que todo está bien, todo responde a las espectativas de cualquiera que estuviera en mi lugar. Confort, prestigio, posibilidades de mejorar, un marco incomparable (como diría el Pechugas), un equipo competente y amable... pero de momento no me gusta.


No me llena, no me dice nada, me da lo mismo que los tiburones empresariales de la provincia engrosen sus cuentas... y me da rabia contribuir a ello. No me llena. no me hace feliz.


Todo pasa por algo y quizá esto me sirva para saber por donde seguir buscando... y creo que lo que yo necesito es trabajar en un marco cultural y creativo... a mi si me llena que la gente vaya al teatro, que haya una programación atractiva, que una compañía que llega se sienta bien, me llena que cada semana sea un reto, me gusta recibir a la gente en la sala, me llena ver una sonrisa que se llevan a casa y que les ayudará a dormir mejor esa noche.


Así que procuraré ser la mejor hasta que dure y después seguiré mi camino...que me dejará sin fiestas ni fines de semana, que será más inestable, más anárquico... pero que sin duda es lo que me gusta.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ei!! Date un poco de tiempo!! tu lo has dixo, es el 2º día!! Espera un poco!!
Y ya sabes, quien no arriesga, no se equivoca... (mirame a mi... ya voy x la 3 o 4 equivocación... jejeje)!!!
Y si pasa ese tiempo, y sigues igual.. ya sabes, coges "tu taza" (mi taza)... jejeje, y a otro lado!! que seguro que hay muchas empresas esperando a una persona como tú!!!
Un besazo!!!