miércoles, 2 de mayo de 2007

carta de "in-amor"

Quiero escribirte esta carta y sin embargo tengo miedo de que descubras que es para tí.
Tengo miedo de que te descubras entre mis renglones torcidos. Incluso me asusta que al hablar de mi, te veas a ti mismo como muchas veces.

Tengo miedo y sin embargo siento la imperiosa necesidad de escribirte esta carta de "in-amor"... ¿Qué es una carta de in-amor?..

Bueno pues como una carta de amor. Sin embargo en el "in-amor" no hay una declaración de sentimientos, no hay segundas intenciones tras los puntos de las ies, no hay en estas cartas lágrimas ni dolor de corazón. En mi carta de "in-amor" sí que hay mucha esperanza, la necesidad de decirte que eres especial... que eres una garantía para mis sonrisas dormidas.

Quiero decirte sin que te des cuenta, que me regalas las carcajadas más valiosas, las que salen de la tripa.

Me encantaría susurrarte sin que me oyeras que eres la fuente de la que nace la mejor energía... de la que me toca poquita pero que dosifico para que me dure más rato.

Esta carta de "in-amor" es mi manera de desearte lo mejor en el camino que has elegido, de darte las gracias porque sé que, por ese camino tu me dejas pasear de vez en cuando y hacer alguna foto de recuerdo. Espero que hayas escogido bien a tus compañeros de viaje, que te den tanto como te mereces.

En este "in-amor" voy ha saltarme una regla... la de pedir. Sí quiero algo de tí. Quiero que sigas riendote así para siempre...

Quizás a estas alturas de la misiva ya hayas visto algún trocito sospechoso de ser tú y te preguntes si estás en lo cierto... sabes que sí. Pero y qué, también sabes que este "in-amor" no cambia nada, porque la magia de los momentos buenos sigue siendo más importante que el ser yo a quien tú esperas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que chispas, que quimica?!?!
Que se ha mezclado y no me he enterado yo??? ehhhhhhhh!!!
Hay que pasar por el "Papi" antes, ehhhhhhhhh!!!
Bessets

Lol V.Stein dijo...

Querida Marina,

Creo que has pasado el examen del miedo con creces, que has sido una heroína muy valiente, que has escrito lo justo y necesario poniendo énfasis en las sonrisas especiales.. Esta carta de in-amor toca fondo en mí, y estoy segura de que lo tocará en quien solo tú sabes.. Alguien que inspira risas profundas, energía, recuerdos sempiternos, consigue despertar a la magia. Y lo bueno es que sabes qué es lo importante. Me ha encantado, y como regalito te dejo esta carta de amor de Juan Rulfo.

Muchos besos




"Desde que te conozco, hay un eco en cada rama que repite tu nombre; en las ramas altas, lejanas; en las ramas que están junto a nosotros, se oye.
Se oye como si despertáramos de un sueño en el alba.
Se respira en las hojas, se mueve como se mueven las gotas del agua.
corazón, rosa, amor...
Junto a tu nombre el dolor es una cosa extraña.
Es una cosa que nos mira y se va, como se va la sangre de una herida; como se va la muerte de la vida.
Y la vida se llena con tu nombre: Clara, claridad esclarecida.
Yo pondría mi corazón entre tus manos sin que él se rebelara.
No tendría ni así de miedo, porque sabría quién lo tomaba.
Y un corazón que sabe y que presiente cuál es la mano amiga, manejada por otro corazón, no teme nada.
¿Y qué mejor amparo tendría él, que esas tus manos, Clara?
He aprendido a decir tu nombre mientras duermo. Lo he aprendido a decir entre la noche iluminada.
Lo han aprendido ya el árbol y la tarde...
y el viento lo ha llevado hasta los montes y lo ha puesto en las espigas de los trigales. Y lo murmura el río...
Clara:
Hoy he sembrado un hueso de durazno en tu nombre."

Juan Rulfo

teatro, danza, música... dijo...

BUeno carmen falta la nota... solo espero que si alguien se ve en mis letras reflejado solo sonría... por lo menos he descargado un poco de dulce peso de mi mente...

La carta preciosa esta si de amor..con nombre propio.

besitos

FRAKTAL dijo...

Cuantas de amor se escriben sin destinatario, que reflejan el amor mas puro.
Es una carta muy dulce, valiente y sentida.
Enhorabuena y mucha suerte
besos