jueves, 24 de mayo de 2007

recuerdo...

Dejo las tristuras a un lado para seguir meciendome en la cuna de mi suerte.Hoy no me apetece seguir lamentándome aunque el lamento dormirá también hoy en mi cama.
Reconozco que me cuesta volver a esas letras que en otras estancias esta casa alegraban los dias blancos de mi existencia, sin embargo hace sol y eso es un gran milagro que ya no veneramos como se merece.
En los días como hoy recuerdo aquellas tardes somnolientas en las que me acariciabas el pelo sin tocarme... cosas que recuerdo con la memoria de las caricias. También los días como hoy son la huella del ayer en el que correr no era un sinónimos de huir, sino de jugar. Me encanta contemplar las viejas cicatrices de mis rodillas que son las medallas de una niñez ganada.

Recuerdo el parque del que cada tarde me llevaba el olor de la hierba en el pantalón de "entresemana", recuerdo la pista de baile en la que descubrí que los amigos son distintos de las amigas aunque pierdan al futbilín.

Tarde de recuerdos de acuerdos que me secustran la cordura que pende de la cuerda que una vez me sujetó como un cordero...ahora todo concuerda...y perdón por este pésimo juego de palabras...pero no me queda más remedio que jugar con ellas, mi pelota ya se desinchó.

Pensamiento abstracto hijo del cansancio... pero hoy me pondré las sábanas de soñar y mañana..mañana será otro día.

2 comentarios:

Lol V.Stein dijo...

Tardes de recuerdos de esa niñez dibujada con esmero y armonía... Tus heridas de guerra y tus álbumes de fotos muestran una infancia feliz, casi soñada, tus raíces marcan la mujer que eres ahora, ahora que todo concuerda, sí.. en la tabla en la que aprendiste a escribir están las huellas de tu destreza de ahora con la pluma..

Vístete como quieras, con los sueños también se alcanzan realidades... y el amanecer de mañana seguro que será hermoso sin que lo esperes.

Un abrazo

teatro, danza, música... dijo...

Gracias una vez más Carmen por tu visita..si, no se si tuve una infancia soñada, si hubo muchos obstáculos que saltar..pero de eso me doy cuenta ahora, cuando de vez en cuando releo viejos capítulos. Quizá por eso ahora valoro más los momentos buenos.

De lo que no hay duda es de que cada amanecer es hermoso... porque amanece de nuevo.

Gracias amiga