domingo, 20 de mayo de 2007

solo sé que no sé nada


En este momento me siento muy rara, tanto que ni siquiera soy capaz de buscar el verso en mi desazón. No puedo buscar palabras bellas porque la palabra es JODIDA. Estoy fastidiá como decimos loralicantinos.

Me pasa que por un lado estoy feliz de empezar una nueva aventura laboral en un sitio privilegiado...pero estoy muy triste porque dejo a mi teatro con todos y cada uno de los que curran cada día para que funcione..coño que les quiero un montón. Sé que he estado pocos meses pero muy especiales. Y tengo mucho miedo de estar equivocandome, de darme cuenta de que lo importante no es ganar más pasta o tener más sábados libres, darme cuenta de que prefiero seguir pateandome la ciudad, peleandome con las cuquis, cortando entradas y compartiendo risas, bromas, y esa cervecica en el irlandés después de cada función...

y si quiero eso y ya es tarde para volver?, y si no se me da bien ser publicista?, y si no me gusta el ambiente pijo y competitivo?...ahhhhh. Que mierda hacerse mayor!!!!!... quizá por eso me de tanta pena dejar el Arniches... allí, por lo menos un ratito a la semana puedo tener la edad que me de la gana...

Encima este finde ha sido muy especial para mí, hemos terminado el ciclo de magia, hemos pasado más horas juntos que otros días de función, nos hemos reído muchísimo y todo el equipo del teatro ha estado ahí... esto me hace más cuesta arriba comenzar de 0, llegar mañana sola al nuevo sitio, ser consciente de que todo eso está a punto de terminar...

Así he terminado mi fin de semana, con el recuerdo de unos días maravillosos y una carta: la reina de corazones...


2 comentarios:

Mr. Rufus dijo...

A veces hay que dar un pasito atrás para dar dos adelante...
Un beso guapa!

Esther dijo...

siempre hay un billete de vuelta, puede que que el autobus este lleno y tengas que esperar a otro momento, puede que el avion sea muy caro, puede que trengas que hacer transbordo en el tren en un lugar que no te guste, pero siempre se puede ir a donde uno quiera. No te preocupes por nada, se que es una decision dificil el dejar a tras las cosas importartes, se que es dificil hacerse mayor, pero tambien que se, que si no lo intentas te arrepentiras toda la vida de ello.
Un beso guapa!