viernes, 18 de mayo de 2007

a "mi" teatro....



Se me pasan las horas en segundos, la vida como un tren que se nos cruza y no nos da tiempo de ver quien hay en cada vagón.


En tu caja de los sueños

dejo la huella de mis días dichosos.

Dejo en tu mágico regazo

mi propia bambalina de los anhelos,

hogar tuyo, mío, de todos.


Despego mi tabla de tu cama
para pegarla en otro suelo.

Paraíso de arte y celo,

morada de duende y alma

que aguarda que cambie el viento.


Encenderás siempre tus estrellas

para cumplir de nuevo mis deseos.

Siempre atento a mis latidos

a mi batalla con el tiempo,

viviré siempre de tu aliento.


En cada pliegue de tu espalda

hay un soplo de talento,

en tu brazo tatuados afuego

los nombres de quienes te dieron

el calor apasionado de su verso.


Ya acabó mi abrazo diario

pero volveré a cambiarte las sábanas,

tornaré a mecerme en tu cuna

como niña que se calma

porque siempre estaré en deuda con tu magia...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei, petardiiiiii!! que es eso que he leido x ahi de que cambias de trabajo?!?!?! donde?? cuando??
Me tienes que contar!!! ehhhhh!!!
X cierto, gracias x tu felicitación en forma de canción!!! jejeje! la lei!!! ehhhh!!
Voy un poco de culo, y ya no estoy tanto x el mesenger!!!
A ver si quedamos de cenita, vale?? aunque seamos, la Shei, tu y yo... vale?!?!
Un besin!!!

Anónimo dijo...

Una central de medios?!?! donde?!?! como se llama!!?!? que guayyyyy!! me alegro mogolllón opr tiiiiiiiii!!!
Ahora tendrás que ir a la Papi a darle gracias x sus interesantes clases y todo lo que te ha enseñado, no??? jajajaja!!

Besines guapa!!! enhorabuena otra vez!!!

Shei dijo...

Me sumo a la felicitación por tu nuevo trabajo, sabía que alguna de nosotras sería la oveja negra que se dedicaría a la investigación de medios, después de todo lo que sufrimos ;). Me alegro un montón, ya lo sabes. Un kissssss

FRAKTAL dijo...

La vida pasa deprisa, pero lo importante es tener recuerdos que dejen constancia en nuestra mente de que lo aprovechamos al maximo.
Enhorabuena si cambiaste de trabajo.
Saludos

Lol V.Stein dijo...

La magia es lo que derrama esa pasión tuya por él, que te aguarda ya impaciente para ser la actriz principal detrás de sus cortinas.. Tú encenderás las estrellas de ese lugar mágico que vela tus latidos y encierra tus sueños de mar y amor antiguo..

Un beso, es precioso