Y si acierto esta vez...
No se si me trae esta ráfaga un veráno eterno o solo un refresco a mi sequía del alma.. No se como si es de verdad esto que me pasa en la tripa de sentir. A lo mejor es solo un pequeño soplo de optimismo. Lo que si que tengo claro esque es muy diferente al frío de antaño. ..y que quiero descubrir si cambia la veleta con el paso de los dias.
Incertidumbres que nos hacen soñar de nuevo.. que nos hacen pensar que un beso de nomo puede realmente cambiar el esquema de las cosas. Un gesto, una canción que te regalan y el olor del Atlántico...
Ya veremos que pasa... de momento y como siempre CARPE DIEM.
martes, 29 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Um... no me he enterado mu bien de tu blog... jejejejeje!!!
Eso de ser tan "espiritual"...
Bueno, xonua, espero que estés mejor en el curro, pero que nunca te conviertas en una ejecutiva agresiva!! dejarias de ser tu!!!
Un besin!!
Hola corazón!
Yo sí que te he entendido ;) Espero que sea una pieza más de la "gran familia", jeje. Pero poco a poco, el tiempo lo dirá. Hasta entonces...a disfrutar!
Ana
Suerte, querida, en tus nuevas andaduras, soplan vientos de bonanza parece en el Atlántico y aquí en el sur también hay una chispa de ilusión inesperada.. Demos tiempo al tiempo, CARPE DIEM.
besoss
Tranquilidad y saborea lo que los nuevos vientos te hayan regalado.
Simplemente extiende la vela mayor y haber a donde conducen, ojala a buen puerto, pero mientra disfruta de la travesia.
Un beso
Ums... cuanto tiempo sin actualizar!! jejeje!!
Será el trabajo?? serán ls amigos?? O será el amooooooor??? jajajajaja!! ejem, ejem!!
Un besset!!
Publicar un comentario