sábado, 17 de marzo de 2007

24 años por bulerías!!!




Emoción, estremecimiento, palpitación, fuerza, energía...hay sensaciones que nos hacen casi explotar por dentro, que nos hacen sentir la sangre que hierve en el interior, que hacen que entremos en un estado de catarsis...


Flamenco. La danza del fuego en estado puro, cada tacón, cada cuerda que vibra, cada golpe al cajón, cada mano que acaricia el aire... los suspiros se hacen sueños, sueños del sur con sabor a sal, con sabor a Alhambra, a Cai, a mar.


Que regalo de cumpleaños mas grande, mas puro... arte que quita el sentío, que te lleva a al cielo pa bajarte colgá de un pañuelo de lunares...


Y es que se me junta todo... hoy cumplo 24 "casi-primaveras"...con más olor a azahar que nunca.. en definitiva, hoy siento el duende.



Brindo por mi gente, la que está en mi vida ayudándome a caminar. Por vosotros que sois mi familia, que sois mi luz. Por vosotros que sois mi mayor orgullo, mi mayor tesoro. Porque este año más que nunca he recibido vuestro cariño en cada encuentro, en cada mensaje. Gracias por estar en mi vida porque la llenais de sentido. Gracias porque sois el aire que sopla cada año mis velas. Brindo por vosotros. Mis AMIGOS.


SALUD!
Volver, de Gardel...pero por Estrella Morente...regalaros esta versión
Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno.
Son las mismas que alumbraron con sus palidos reflejos hondas horas de dolor.
Y aunque no quise el regreso siempre se vuelveal primer amor.
La vieja calle donde me cobijo tuya es su vida tuyo es su querer.
Bajo el burlon mirar de las estrellas que con indiferencia hoy me ven volver.
Volver con la frente marchita las nieves del tiempo platearon mi sien.
Sentir que es un soplo la vida que veinte años no es nada que febril la mirada errante en las sombraste busca y te nombra.Vivircon el alma aferradaa un dulce recuerdoque lloro otra vez.Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelvea enfrentarse con mi vida.Tengo miedo de las nochesque pobladas de recuerdos encadenen mi soñar.Pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar.Y aunque el olvido que todo destruye haya matado mi vieja ilusion,guardo escondida una esperanza humilde que es toda la fortunade mi corazon.Volver con la frente marchitalas nieves del tiempo platearon mi sien.Sentir que es un soplo la vida que veinte años no es nada que febril la mirada errante en las sombraste busca y te nombra.Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez.

3 comentarios:

FRAKTAL dijo...

Desde luego felicidades y desear que al humo de las velas apagadas, se enciendan en tu vida lo sueños que permanecieran dormidos.
Cada vez me emocionan mas tu versos.
Un abrazo

Lol V.Stein dijo...

Bienvenida a los 24! Yo los cumplí no hace mucho, y deseo que sean muy buenos para ti, y sigas con tus sueños, ilusiones y esperanzas, yo tb brindo si me dejas!

un abrazo, amiga

teatro, danza, música... dijo...

claro que te dejo brindar...chin chin..que vivan las veinticuatroañeras...ole!

un besote lol