viernes, 9 de marzo de 2007

hoy hace sol

Hoy hace sol.

Volveré a jugar a la peonza,
a cambiar cartas de olor aunque el tiempo
las cubra de polvo.

Me compraré un corazón nuevo.
uno rojo y grande.

Volveré a comer fruta en el parque,
a soñar que las canicas son cristales
de otro planeta.

Me sentaré de nuevo en el pupitre
verde de mi niñez.

Volveré a llenar mi cubo de arena,
a llenar mis rodillas con cicatrices
de gopes de suerte.

Me llenaré de ayer para que hoy
sea para siempre.

Hoy hace sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy aqui-iiiiiiiiiiiii!!! jajajajaja!!!
Gracias por quitar la norma "elitista", que impedía que te escribiera mis comentarios amorosos e inteligentes!!! jejeje!! ya te ire dejando mensajitos x aqui... si me acuerdo de la web... pq es algo larga... jejejeje, mirare tu nick!!

Bsis

Patricia Angulo dijo...

Yo me identifico muchisimo con los días nublados, como que me siento uno de ellos, pero debo ser prima hermana de los días de sol porque siempre los espero para salir a jugar, así como vos en la hamaca y tocar el cielo con la punta de mis pies, esta vez no llegué, pero la próxima con el envión que pegaré, a que lo toco!!!

Te estuve leyendo, es un hermoso blog!

Saludos