miércoles, 21 de marzo de 2007

deseo...

¿No habeis pensado nunca que 3 deseos le mediriais a un genio de la lámpara?


Siempre está el listo que pide como deseo poder pedir infinitos deseos... tío eso es trampa. Seamos legales en esta fantasía.


Tres deseos que nos afecten a nosotros...


1. Deseo que la enfermedad desaparezca de todos los que conozco, que todos tengamos inmunidad al dolor, no la inmortalidad, porque esta a la larga sería un castigo, imaginaros que tortura debe ser ver envejecer a la prince Leonor ...Sé que es un clásico de los deseos pero habría que estar loco para no pedirlo...


2. Deseo dinero para pagar una casa un coche la hipoteca de mi madre y un viaje por todo el mundo. Supongo que se puede pensar que soy tonta por no pedir millones de euros...pero si lo pienso friamente...La pasta así a mansalva me pone nerviosa...ya no puedes confiar en nadie, hacienda se te merienda todos los años y además, no me gustaría empezar a recibir invitaciones de Pris Hilton para tomar café... Con este dinero cumpliría con necesidades y caprichos, y podría seguir trabajando sin el agobio de pensar en LA HIPOTECA.


3. Aquí es donde viene la madre del cordero...a ver. He pedido por la salud y por el dinero, así que en este caso pediría por el amor. No pediría un principe azul ni niguna movida de esas. Ni siquiera pediría un amor para toda la vida.

Deseo que en cada minuto de mi vida haya pasión. Que las personas que se crucen en mi vida, aunque no sean la persona definitiva, sean buena gente, de la que pueda aprender y a la que pueda admirar. Qué me de besitos en la nariz.Que, aunque las cosas no funcionen, me haga sentir que valió la pena, que no fue un tiempo muerto. Qué me regale al menos una carcajada al día. Qué me escuche, que se ponga en mi lugar...



Igual me he pasao pidiendo pero considerando las posibilidades que tengo de encontrar un genio de la lámpara.... que coño! DESEO PODER PEDIR INFINITOS DESEOS!

2 comentarios:

Lol V.Stein dijo...

Jaja! Muchas veces he elucubrado con los dichosos tres deseos del puñetero genio de la lámpara. Salud, sí, ese el primero, hipoteca tb después xD, y el tercero es el que me hace dudar pq como dices joer! se necesitan infinitos deseos, y gastar dos en salud y dinero lo pone más difícil.. siempre me he terminao rayando con los deseos, la pasión está bien, pero no es suficiente: QUIERO TÓ!! La madre del cordero es ke por más ke sakemos brillo a la lámpara ni salud, ni duros ni pasión ni... (mejor me callo)

muchos saludos y no nos rayes demasiao con tus ocurrencias, xD

teatro, danza, música... dijo...

hola lol

Pues sí, se que es una rayada...pero ahhh...asi soy yo.jeje.

besos