viernes, 16 de marzo de 2007

puede ser igual, puede ser distinto...

Hoy me encuentro bien.

Supongo que tendrá mucho que ver que es mi día libre... aun así, prefiero pensar que es porque hoy es hoy y punto, no van a ser todos los días lo peor...


Hay veces que uno, sin saber por qué, sin hacer nada al respecto, se siente mas feliz, mas relajado. Hoy es especial y sin embargo es igual que siempre. Eso hace que sonría porque mañana puede ser igual, puede ser distinto.


Por qué los días, hay veces que tienen más horas, que tienen menos silencios. Los días, a veces, dejan de serlo, ya no son días porque dejan de ser tiempo. Se para el mundo para poder olvidarnos por un segundo de que el reloj seguirá marcando estaciones.


Sin embargo no hay que menospreciar el sonido de las agujas del reloj, eso sería injusto. Además sino fuera por esas encantadoras rutinas, los dias distintos no lo serían.


Hoy se ha parado mi reloj para darme un respiro. Hoy el tic-tac se ha convertido en una canción. Y pienso cantar hasta que todo vuelva a ser igual, a ser distinto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perracaaaaaaaaaa!!! Muchas Felicidades!!! anticipadas claro... pero prefiero antes... que después... que parece que se me haya olvidado... y noooooo!! pero como me voy mañana por la mañana a la Rioja, a mitad de la montaña... no se como andare el finde de cobertura... asi que... por si algo!!! jejejeje!! Pues eso!!! que Happy Birthday to youuuuuu!!! que menudos 24 (como van sonando ya los años... jejeje), más bien llevados!!! espero que pases un puente genial y lo celebres por todo lo alto!!! que me entere yo en la Rioja, vamos!!! jajajaja!! un besote inmensoooooo!!! sigue feliz!!