martes, 6 de marzo de 2007

primavera


Un día más en la soledad de la oficina, y hay muy pocas cosas que cambien con el paso de los días... solo el calor parece tener interés en aterrizar en mi vida, asípoco a poco, con cuidado...


Quiero seguir aquí cuando llegue el verde intenso de los días nuevos.

Quiero estar aquí cuando lleguen las nuevas ilusiones,

y caminar de puntillas para que mis pasos no signifiquen nada.



Quiero estar aquí cuando comience el olor a mar y a Galán de Noche.

Quiero seguir aquí cuando comience la vida a mojarse los pies en la orilla.

y que esta vez mis manos dibujen en la arena mis secretos viejos.



Quiero volver a empezar ahora porque ahora mi hechizo ha terminado

y es tiempo de pasear bajo las palmeras...



..Quiero que se oiga mi alma de nuevo con el sonido de la primavera

que, disfrazada de otoño, vuelve a curar mi suerte dormida...

1 comentario:

Lol V.Stein dijo...

Qué gustillo el olor a Galán, los pies descalzos en la orilla, los almendros en flor, la alergia (para mí)... Sí que da ilusión saber que la primavera (al menos) nos espera. ...Y gracias a ti, por escribir cosas tan chulas, sp bienvenida en mi casa.
saludos