viernes, 23 de marzo de 2007

otra vezzzz

He leído a mi paisano norotreño Ruben, habla en su post de como le ha cambiado la vida desde hace un año, de como las cosas pequeñas lo transforman todo... pues si amigo, es verdad.

En mi caso las cosas también han cambiado radicalmente y tambien doy gracias por lo aprendido, sin embargo, me da rabia que algunas lecciones sean tan duras... si va a se verdad que "la letra con sangre entra"...puto refranero español...

Pues sí, la vida es así...y yo la verdad es que ahora es cuando empiezo a ver la luz al final del tunel, un jodido tunel que en mi caso parece el Canal de la Mancha... que largo por Diosss.

Ahora pienso en como estaba hace un año y... bueno la verdad es que las cosas son mejor ahora. No voy a negar que me pongo un poco triste, pero sobre todo porque estos fueron los últimos días de alguien a quien quise mucho...esa es otra historia.

Lo cierto es que en este ultimo año he aprendido mucho, a quererme, a valorarme, a sentirme util. Me he dado cuenta de que había perdido la parte de mi que más me ayuda a ser feliz. Hoy soy consciente de que tengo muchiiiiisima suerte, de que tengo una familia y unos amigos que valen millones. Y sobre todo he vuelto ha reirme desde dentro, desde la tripa, vuelvo a reirme de tó...esa soy yo coñoooo!

Otra vez tengo ganas de tirar palante, de cumplir mis sueños, de degcojonarme hasta de mi sombra... otra vez soy tan imperfecta...y esa es la señal inequívoca de que otra vez estoy viva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que sí ostia!!!como echaba de menos verte asi de bien y recuperar a mi Marina. Te quiero muxo, pero muxo!!!! SHEI

DYA L'ALACANTÍ dijo...

Me alegro mucho de que te sientas tan llena de vida. Sabes quién eres y lo que quieres, ahora toca disfrutar de cada instante. Como proclama tu blog: "Captura el momento".
Un besazo guapísima.

FRAKTAL dijo...

Esa actitud demuestra que eres una persona valiente y pasional, y eso se ve reflejado en lo que escribes.
Desde luego hay que empezar a conocerse y a quererse a uno mismo, para poder amar despues a los demas.
Me encanta cada vez mas tu blog, porque me aporta mucha energia positiva.
Un beso

teatro, danza, música... dijo...

Gracias fraktal..

Palabras como las tuyas son las que me hacen estar cada vez más viva..

un abrazo