lunes, 19 de marzo de 2007

enseñame las palmas....


Quiero que mi vida abra
las palmas de los sueños,

que cada palabra los tiña

sin borrar ni un solo silencio.


Quiero que mi vida sea

como gota que colma el vaso,

que cada paso me lleve

de un saltito a un nuevo charco.


Quiero se derrame despacio

que se caiga gota a gota,

que se expanda hasta mi alma

pero siempre paso a paso.

Quiero que mi vida moje

a todos en su saco,

que salpique con dulzura

que perfume con su abrazo.


Quiero que mi vida llueva

sobre cada amor de secano,

que humedezca los suspiros

del que ya no siembra...del que cerró para siempre, las palmas de sus manos.

2 comentarios:

Maik dijo...

Bonitas palabras, Marina.
Aquí tienes las palmas de mis manos, aun bien abiertas, pero luchando día a día para que no se me cierren.

Un abrazo.

DYA L'ALACANTÍ dijo...

Las manos son como el tiempo,
que en las decisiones siempre van a acompañar.
A veces son como el fuego,
que hay q cuidarlas o te pueden quemar.
Lindas palabras. Un Beso.