jueves, 8 de marzo de 2007

hoy 0 patatero

Que día mas largo chei!!!

Hoy no voy a escribir en el blog porque estoy muy cansada, vamos, que no pienso ni encender el ordenador.

No me apetece ponerme a contar aquí que sigo durmiendo mal, ni que estoy deseando llegar a casa y meterme bajo la ducha. Hoy no, hoy es un día de esos en los que no me apetece hacer nada, y menos escribir en el ordenador... como si no pudiera dejar de hacerlo!ps!

Yo tengo las riendas de mi vida, hago lo que quiero cuando quiero, no tengo dependencias ni manias...lo de la puntualidad es un rasgo coño!. Y si hoy es un día tonto...pues no hago na y punto. Que no tengo nada que decir, me callo, que tengo algo que decir, tambien me callo...pero no por sobervia..porque me da la gana y punto en boca... al fin y al cabo así es como funcionamos siempre.

Nos revelamos contra todo mientras hacemos lo que debemos, o podemos... nos decimos a nosotros, que nosotros tomamos nuestras decisiones... eso si, nos lo decimos en el descanso para almorzar, no sea que el jefe nos pegue la bronca...jeje

Así que está decido. Hoy no escribo, ni me conecto, ni na de na...hoy 0 patatero!!!!!!!

1 comentario:

Athos dijo...

Así me gusta. Sin titubeos y con las cosas claritas.
Hoy ná.

Besos