viernes, 2 de marzo de 2007

raaarrrooo raaarrroooo....

hoy a sido un dia de perrosss. Quien me iba a decir a mi que se podían tardar 6 horas en ir de Alicante a Äguilas...pues si. Despues deuna mañana bastante complicada, (he ido a la oficina hasta las 11:30, rehabilitacion a las 12:00, visita relampago a los abus), me he subido al bus Alicante-Murcia de las 15:00, el transbordo, a las 16:20 en Murcia...No se porqué estaba yo con el presentimiento de que no cogeria el 2º bus, y eso que lo he hecho varias veces. Pues derrepente a la altura del altet en la salida de la Autovía el bus que empieza echar humo a piñón, un frenazo y ala!!!!.

Alli que estabamos parados en medio de la nada. Sale el conductor que muy discretamente echa mano de un extintor. extintor? Todo el mundo cagando leches a la cuneta. Adiós al transbordo!

Parecia que la cosa no podía ir peor... pues alguien me señala las ruedas de detras. No tienen dibujo! Estabamos vendidos! Y para colmo el conductor se tira las manos a la cabeza. No lleva los triángulos! Como venga la guardia civil...se te cae el pelo amigo.

Ya no puede pasarnos nada más, pienso sentada en las escaleritas de bus...una mujer sudamericana asoma la cabecita y me dice algo de lo que solo entiendo: conductor, paliza, borracha...Pues habia una chica que amenazaba a estas chicas de manera fortuíta. Baja la muchacha en cuestión. Deduzzco que no va borracha o por lo menos no solamente borracha... está tronadísima. Escupe a las otras chicas, insulta a todo el mundo, y se en cara con un señor al que acaba intentando estrangular... se tira al suelo, el conductor no para de sudar. Claro, no le quedan más huevos que llamar a la Guardia Civil...

Una hora y media más tarde nos recogía otro bus..y emprendiamos camino a Murcia donde he tenido que pasar 2 horas hasta el próximo coche...así que ha sido un día raarroooo raarrrrrooo

No hay comentarios: